Portador Noticias/Redacción
La tragedia del secuestro y brutal asesinato de la pequeña Camila, culminó la mañana de este viernes, allá en Taxco, Guerrero, Familiares realizaron el funeral para despedir a Camila, menor de tan solo 8 años de edad.
El cortejo fúnebre de la pequeñita, tuvo la asistencia de familiares y amigos, quienes acompañaron a su última morada a Camila, en medio de gritos y críticas, que demandaban a las autoridades del estado de Guerrero, que este crimen no quede impune, y que se haga justicia aplicando la ley a los autores de este horrendo crimen, que enlutó y conmocionó a los habitantes de Taxco y de todo el país.
Cabe recordar que la pequeña Camila fue reportada como desaparecida la tarde del pasado miércoles, después de que su mamá la dejo ir a jugar con una vecinita que tenía una alberca móvil.
Tres horas después de que sus familiares supieron de su desaparición, comenzaron a recibir llamadas telefónicas pidiendo rescate monetario para devolverla.
Desafortunadamente las autoridades encontraron sin vida el cuerpo de la niña, hasta la madrugada del día siguiente.
Está situación enardeció a los pobladores que gritaban su hartazgo por la serie de injusticias que han vivido en la localidad, algunas relacionadas con el crimen organizado, y que las autoridades no hacen nada.
La molestia creció entre los habitantes que se dirigieron a la vivienda donde desapareció Camila y a base de golpes sacaron a una señora y a sus dos hijos y los lincharon.
La mujer no resistió la golpiza y murió en la calle donde fue vapuleado su cuerpo, mientras que la población enardecida destrozaba automóviles y los dejaba volteados sobre el arroyo vehicular.
A pesar de que los dueños de la casa dónde Camila fue a jugar con su amiguita argumentaron que la niña no había llegado a esa vivienda, la mamá de la pequeña solicitó los vídeos de las casas y negocios cercanos, y fue ahí dónde comprobaron que la menor si había entrado a la vivienda, más cuando observaron que un sujeto salió de ese inmueble cargando un paquete de ropas y lo colocó en un auto.
El tío de la pequeña Camila reveló que la ciudadanía se enardeció por la tardanza de las autoridades en actuar y atrapar a los autores de este horrendo crimen, a la vez que criticaron la indiferencia de las autoridades para aplicar la ley.
Los familiares de la niña Camila, durante su funeral, exigieron que su crimen no quede impune.
Tras el devastador suceso, Gómez ha expresado el profundo dolor que embarga a toda la familia. Ha destacado que el único “delito” de la niña fue su afecto hacia la hija de su vecina.