Por Alberto Valderrábano
Pese a que el PES perdió su registro nacional, conserva su fortaleza y capacidad para seguir haciendo historia en beneficio del país.
Así lo aseguró el secretario general de la organización política en Guerrero, Pablo Segura, quien destacó que sigue vigente como partido joven, pero que al mismo tiempo tiene una historia que lo fortalece.
Te puede interesar: Dante Delgado pide no prejuzgar a Roberto Palazuelos
Al tomar protesta a los presidentes de los comités municipales de Tixtla y Tlapa de Comonfort, en Guerrero, Pablo Segura resaltó que el PES no es una fuerza política con militantes que sólo buscan el cargo y heredarlo a sus amigos.
“El Partido Encuentro Solidario es un partido joven y no es pequeño, por lo que va a conformar un proyecto que emerja del pueblo, que no está plagado de políticos que se van pasando el puesto entre amigos y compadres”, indicó.
Tanto Jesús Hassel, de Tixtla, como Félix Ortiz, de Tlapa, se comprometieron a trabajar de la mano de los liderazgos y con toda la población para hacer un mejor Guerrero.
Pablo Segura resaltó que además de su presencia en los estados, “a nivel nacional, el PES tiene senadoras, ha tenido diputados federales y también diputados locales, así como funcionarios comprometidos”.