Por Alberto Valderrábano
Caty Monreal, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, afirmó que va ganando en todas las encuestas, sin embargo dijo a sus seguidos que no deben confiarse.
En su primer imer día de campaña Caty Monreal recorrió más de 20 colonias de la alcaldía, dónde solicitó a los vecinos que la vitorearon que impidan que vuelva a gobernar quien no conozca la Cuauhtémoc.
Caty Monreal tuvo una jornada partidista de casi 10 horas en las que recorrió más de 20 colonias, y les comentó a los vecinos que le mostraron su simpatía, apoyo yvitorearon a su llegada a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, que tiene una ventaja de 10 puntos en todas las encuestas sobre la coalición del PAN, PRI y PRD.
“Estamos 10 puntos arriba del PAN, del PRI y del PRD en todas las encuestas. Estamos muy arriba en todas las encuestas, vamos ganando. Sin embargo, eso no significa que nos vamos a tirar a la hamaca o nos vamos a ir de vacaciones. Significa que vamos a trabajar más y que vamos a ir por más; que tenemos que convencer a más personas”, externó.
“No podemos permitir que en Cuauhtémoc haya otro gobierno panista, ni priista ni perredista, abundó. “¡Fuera el PAN, fuera la improvisación, fuera la frivolidad, fuera la corrupción, fuera quien no conozca Cuauhtémoc. Fuera el PRI y fuera el PRD. Vamos todos con Morena!”.
Ante cientos de vecinos que llegaron a la explanada de la alcaldía tras el recorrido que realizó por todas las colonias, la candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia enfatizó que es momento de la reconciliación y por eso, es muy importante que se concrete el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Estamos en el momento de la reconciliación, estamos en el momento de que todos se sumen a la Cuarta Transformación de México. Proyecto que encabeza nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum y en la Ciudad de México, estamos seguros que gobernará Clara Brugada”.
En el acto, Caty Monreal agradeció a los militantes del PT y del PVEM y a sus candidatos a concejales quienes llegaron a manifestarle su apoyo para los próximos 59 días.
La candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, hizo la siguiente petición a sus seguidores, “les pido de todo corazón que no me dejen sola, con toda humildad que me ayuden. Cada uno de ustedes tiene reconocimiento moral y político en las calles de la Cuauhtémoc. Les agradezco que me acompañen y por eso les pido que me ayuden a convencer a todos los habitantes de la alcaldía”, añadió.