Portador Noticias/ Redacción
Angamacutiro, Mich.- La mañana de este lunes fue ejecutada a balazos la directora de Seguridad Pública Municipal de este municipio, Lizbeth Romero.
El crimen se registró en pleno centro de Angamacutiro, dónde la oficial tenía su domicilio, un grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de su hogar, tocaron a la puerta y cuando Lizbeth Romero abrió, le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones e inmediatamente sus agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos de la jefa policiaca al escuchar las detonaciones y observar que yacia en el piso, dieron aviso al número de emergencias, arribando a la escena del crimen policias del municipio, los cuales confirmaron que su directora había muerto.
Inmediatamente el domicilio ubicado en la calle de Nicolás Romero, zona centro,fue asegurado por elementos policiacos y arribó personal de la Fiscalía General del estado de Michoacán para iniciar las investigaciones sobre el homicidio de Lizbeth Romero.
El cuerpo de la oficial fue llevado a las instalaciones del SEMEFO y comenzaron las investigaciones primarias correspondientes.
Se desconoce a los autores materiales e intelectuales del crimen de Lizbeth Romero.