Portador Noticias /redacción
Nuevamente fueron atacados elementos del Ejército Mexicano en el estado de Michoacán.
Según informaciones periodísticas el ataque contra los militares tuvo lugar en la zona limítrofe de las localidades de Coalcomán y Tepalcatepec, la mañana del uno de marzo.
En esta segunda agresión se trató de un helicóptero del Ejército que sobrevolaba una área de la Sierra Madre del Sur, cuando recibió una serie de disparos de arma de fuego de alto poder, desde la tierra.
La agresión obligó a los pilotos de la nave militar a efectuar un aterrizaje de emergencia en la población limonera de la Loma
Luego de que los oficiales revisaron si la nave no presentaba daños de consideración retomaron, su vuelo con dirección al cuartel de la 43 Zona Militar, con sede en Apatzingán, para dar parte de lo ocurrido.
Cabe recordar que horas antes presuntos integrantes del crimen organizado, emboscaron y asesinaron a cuatro militares en Tepalcatepec.
Los elementos de la Defensa Nacional fueron victimados con minas y drones cuando circulaban por un camino rural en los límites de los municipios de Aguililla y Tepalcatepec.
Ademas se maneja extraoficialmente que este ataque dejó heridas a nueve personas.