Por Alberto Valderrábano
Enrique Vargas del Villar se registró como precandidato del PAN al Senado de la República, por lo que el fin de semana presentó los documentos requeridos ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Acción Nacional, respaldado líderes locales, simpatizantes y militantes de diversos municipios de la entidad mexiquense.
En medio del entusiasmo y respaldo popular, Vargas del Villar expresó su preparación para asumir el cargo de senador, con el propósito de recuperar la visión de México que, según él, se ha perdido durante la actual administración.
Te puede interesar: Eduardo Ramírez y Luisa Alcalde se reúnen para evaluar agenda legislativa
Ante más de tres mil simpatizantes y seguidores que se dieron cita en la sede de Acción Nacional, Enrique Vargas afirmó que “desde el Senado de la República, voy a seguir defendiendo a México, voy a seguir defendiendo al Estado de México y voy a seguir defendiendo a Acción Nacional”.
La sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Electorales inició alrededor del medio día, donde se aprobó y entregó la constancia de registro al precandidato, respaldada por la clase política estatal panista y la militancia de diversos municipios.
Al concluir el acto protocolario Enrique Vargas lanzó un llamado a la unidad, para cimentar su ruta de la victoria, demanda que fue apoyada por los miles de asistentes y seguidores que se dieron cita en su registro.