Portador Noticias/Redacción
Luego de que Samuel García se tuvo que bajar de la contienda presidencial para no perder el control de Nuevo León, ahora su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, va por la alcaldía de Monterrey.
Aunque se esperaba que Luis Donaldo Colosio Riojas repitiera en el cargo como alcalde de la capital neoleonesa, la titular de la oficina Amar a Nuevo León se registró este sábado como precandidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.
Entérate: Marko Cortés, primero en la lista del PAN para el Senado
Acompañada por su esposo, además de simpatizantes y militantes, Rodríguez Cantú formalizó su registro en las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido naranja.
En el evento, aprovechó para agradecer el respaldo del actual alcalde, Luis Donaldo Colosio, y de su esposa Marilú García.
”Lo único que tengo que decir el día de hoy (es que) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey. Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes. Estamos listos para seguir transformando a Monterrey”, expresó.
Mariana Rodríguez Cantú estaba considerada como el mejor perfil para ser presidenciable de Movimiento Ciudadano, en lugar de Samuel García, pero no cumplía con el requisito mínimo de edad, de 35 años.
Por ello, ahora buscará la alcaldía de Monterrey y presumiblemente Colosio Riojas irá por una senaduría.
Junto con el registro de Mariana Rodríguez Cantú, lanzaron en redes sociales un video promocional en el que aparece bailando y cantando con el gobernador Samuel García.