Nallely Gutiérrez, consejera nacional del PRI reiteró su temor por las amenazas que en su contra le ha lanzado el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas. Señaló que ha recibido amenazas de diversos tipos, desde la de manera personal, llamadas telefónicas u hasta en las redes sociales.
Nallely Gutiérrez indicó que estos ataques por parte de Alejandro Moreno, se debe a la toma pacífica que junto con otros priístas hicieron de la sede nacional del PRI, para exigir la renuncia del líder después del desastre electoral que sufrió el tricolor en las elecciones de junio pasado. La priísta enfrenta dos procesos de expulsión que ya le fueron notificadas, una por la toma de la sede nacional del PRI y la otra por apoyar a candidatos de otros partidos.
“Claro que tengo miedo, temo por mi y mi familia, además el día que me notificaron sobre mi expulsión, llegaron cerca de 20 personas, portando cámaras poniendo en riesgo la integridad de mi familia y la mía, por lo que alerto de todo lo que pueda hacer el líder del tricolor en mi contra”, añadió.