Por Alberto Valderrábano
Paloma Sánchez, candidata al senado de la República, presentó solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, la creación de una comisión de debates, para la realización de uno, al menos, entre los aspirantes a integrar la próxima legislatura en la cámara de senadores.
Paloma Sánchez, en su documento señala que por medio de los consejos locales y distritales del Instituto Nacional Electoral, se deben de promocionar y publicitar los debates entre las fórmulas de candidatos al senado.
La candidata de Fuerza y Corazón por México señaló que “los debates convienen a todas y todos los ciudadanos para que escuchen las propuestas de sus candidatos y sobre todo, para que sepan qué proyecto ofrecemos para el estado; me sorprende que algunos no quieran debatir, ¿les de miedo hacer evidente su fracaso frente al pueblo de Sinaloa?”.
La aspirante senatorial dijo “en la última elección para el Senado se organizó un debate, no veo por qué ahora no se haría, es por ello, que como partido y como candidata, alzamos la voz para que se realice”, apuntó Paloma Sánchez.