Portador Noticias/Redacción
Cuernavaca, Mor.- Cruento asalto en contra de una familia se registró en la carretera Cuernavaca -Cuautla, por el municipio de Yautepec, que dejó como saldo tres adultos muertos y dos menores de edad heridos.
La tragedia se suscitó cuando la familia circulaba a bordo de una camioneta, sobre la vía Cuernavaca-Cuautla, cuando presuntamente se presentaron los delincuentes para tratar de detener el paso del vehículo a punta de balazos.
La policía de Morelos, así como los cuerpos de socorro informaron que recibieron el reporte de una camioneta SUV, color azul con matrícula del estado de Morelos, que se había impactado contra las vallas centrales de la carretera.
Sin embargo, en ese primer reporte los socorristas y oficiales desconocían que la camioneta tuviera disparos y que por esa razón hubiera en su interior personas heridas de bala.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, supuestamente hallaron en el interior de la unidad a sus ocupantes lesionados .
Los cuerpos de socorro encontraron a dos mujeres y un hombre sin signos vitales en el interior de la camioneta, mientras que un niño de 10 años presentaba heridas de bala y también se hallaba dentro del vehículo. La otra menor, una niña de 12 años, también resultó herida de bala.
La pequeña de manera valiente fue la que bajó de la camioneta en busca de ayuda, hechos que se pueden apreciar en un video que circula en redes sociales.
A pesar del operativo de búsqueda realizado por las autoridades judiciales del estado de Morelos, no se logró obtener resultados importantes para dar con los responsables.
De manera extraoficial se dice que dos de los adultos que murieron al ser alcanzados por las balas, eran los padres de los menores, mientras que la mujer hallada sin vida era tía de los niños heridos.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al servicio forense de la capital del estado, mientras que la camioneta fue llevada a una zona conocida como Villas Paraíso.
En tanto que los menores heridos fueron llevados a un hospital para su atención, con heridas graves.
Cabe resaltar que la niña que solicitó auxilio después de que su familia fue atacada a balazos presenta una herida de proyectil en una de sus extremidades.