Al presentar en la vieja casona de Xicoténcatl su informe legislativo como titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez, afirmó que en esta nueva transformación que vive México, se debe superar la polarización para darle paso a la conciliación nacional.
El senador de Morena por el estado de Chiapas, destacó que la pandemia sigue siendo un flagelo que afecta a la humanidad entera y a “nosotros como mexicanos e integrantes de los poderes del Estado, nos obliga a actuar en consecuencia”.
En su discurso Eduardo Ramírez hizo referencia a las elecciones del 6 de junio pasado, las cuales ratificaron la voluntad de la ciudadanía para que se continúe con la ruta de los cambios de fondo de cara al presente y al futuro de la nación, dijo.
El senador de Morena aceptó que el país tiene retos que debe superar y es indispensable que se continúe trabajando con auténtica visión de Estado, para alcanzar los acuerdos que se necesitan en la construcción de un México más solidario, justo y democrático.
En el evento estuvieron presentes entre otros, el presidente de la JUCOPO, Ricardo Monreal, coordinadores parlamentarios, Gobernadores, mandatarios electos, y legisladores de todos los partidos.