Portador Noticias/Redacción
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, enfatizó que ante la violencia que se registró en el estadio de Querétaro, se debe actuar con todo el peso de la ley.
En un mensaje que difundió la mañana de este domingo, confirmó la información que le detalló su homólogo de Querétaro, Mauricio Kuri, respecto a que no se registraron decesos.
Entérate: Hay 26 heridos tras violencia en estadio de Querétaro; abren carpetas por homicidio en grado de tentativa
“Independientemente de lo que las imágenes que vimos todos pudieran reflejar, para mí es fundamental decirles que todavía el día de hoy, a las nueve de la mañana que estoy haciendo este video, me confirma el gobernador de Querétaro, con quien volví a hablar por la mañana, que no tenemos reporte todavía de ningún muerto, están dos jóvenes graves, uno estable, uno un poco más delicado, que evidentemente quienes están todavía en el hospital están fuertemente golpeados”, expresó.
Sostuvo que lo fundamental es que la gente reciba información oficial y no rumores que lo único que hacen es generar más miedo.
“Lo que me toca es dar información oficial y la información oficial no se genera en Jalisco, se genera en Querétaro, poder darles estos datos para mí es importante, hablé con el gobernador que me informa que ya va a permitir que puedan ingresar los familiares, hay una serie de situaciones que estaban sucediendo, pero los familiares podrán tener acceso a los hospitales donde están los jóvenes”, remarcó.
