Portador Noticias/Redacción
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dio a conocer que detuvieron a 11 presuntos responsables de la trifulca que se registró en el estadio Corregidora, en Querétaro, el pasado 5 de marzo.
En entrevista radiofónica, detalló que una señora denunció que su hijo participó en los hechos violentos del estadio del Querétaro, por lo que se logró detener a un agresor más.
Ya tenemos 10 detenidos por los hechos del Estadio Corregidora. Las investigaciones siguen, la Fiscalía obtuvo 26 órdenes de aprehensión y vamos a seguir trabajando en coordinación con ellos para que se castigue a todos los responsables. pic.twitter.com/rN1wgEKhOA
— Mauricio Kuri (@makugo) March 8, 2022
La mañana de este martes, la Fiscalía de Querétaro informó sobre la detención de 10 personas, tras la ejecución de 21 órdenes de cateo, otorgadas por el juez de control del Poder Judicial el día de ayer.
Entérate: Jugadores de Gallos Blancos están amenazados, reveló Hernán Cristante
En un comunicado, explicó que durante los cateos se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis –algunos con posibles manchas de sangre–, así como 22 teléfonos celulares y “diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones”.
La Fiscalía estatal apuntó que para identificar las conductas criminales se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089.
Agregó que también se extrajo información de los videos de las cámaras de vigilancia del estadio.