Portador Noticias/Redacción
“Panistas, priistas y perredistas creemos en el Estado de derecho. Somos los técnicos, los que sabemos que el bien siempre triunfa. Estoy aquí para combatir la misoginia y liberar a Hidalgo”, aseguró Carolina Viggiano al registrarse como candidata al gobierno del estado.
Acompañada por los dirigentes nacionales y estales del PRI, PAN y PRD, la priista formalizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidata de la coalición “Va por Hidalgo”.
Entérate: Promueven revocación de mandato en el AIFA
Es “un momento histórico para Hidalgo, para las mujeres de este querido estado”, dijo al hacer entrega de los documentos para su registro, en un acto en el que también estuvieron presentes los exgobernadores Manuel Ángel Núñez Soto, Francisco Olvera y Miguel Ángel Osorio Chong.
Carolina Viggiano se comprometió a trabajar por el bien común y anticipó que su labor proselitista se basará en propuestas.
Afirmó que en su campaña buscará la confianza de la ciudadanía, a decirles a las mujeres que no están solas, y a los niños, que han sido abandonados por el gobierno federal, a expresarles que no están solos.
En un encuentro con militantes de las tres fuerzas políticas que conforman la alianza “Va por Hidalgo”, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, del PAN, y Ángel Ávila, con la representación de la dirigencia del PRD, llamaron a sus correligionarios a mantener la unidad de la coalición para impulsar el proyecto de Carolina Viggiano.
“Venimos todos a cerrar filas, a tener claro que el proyecto se llama Hidalgo. Las militancias del PRI, del PAN y del PRD cierran filas para fortalecer el crecimiento y desarrollo del estado”, aseguró Alejandro Moreno.
El líder priista destacó que Carolina Viggiano une, convoca, suma al trabajo por Hidalgo y hasta resaltó que el PVEM dejó la alianza con Morena, porque sabe que de este lado está el mejor proyecto político para las familias hidalguenses.
Marko Cortés, presidente del PAN, llamó a la militancia panista, priista y perredista a cerrar filas, y aseveró que mientras a otros se les acaba de caer su coalición, “nosotros estamos unidos y echados para adelante”.
Por el PRD, el representante del partido ante el INE, Ángel Ávila, destacó que hoy la unidad está en los tres partidos políticos de “Va por Hidalgo”, mientras en la acera de enfrente están peleados y fracturados.