Por Alberto Valderrábano
Al encabezar un evento con más de cinco mil militantes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, junto con la dirigencia nacional del PRI, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aceptó el reto de cumplir con la misión de contender por la jefatura del gobierno de la capital mexicana para el 2024.
Ante la presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, del presidente del PRI capitalino, Israel Betanzos, la familia Sánchez Barrios, diputados y diputadas locales, así como concejales y concejalas del tricolor, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, aceptó el reto de buscar una mejor ciudad, más responsable, pero sobre todo con mayor seguridad y mejores oportunidades.
Adrián Rubalcava reiteró que su visión es por una ciudadanía unida en donde no haya divisionismo y evitar la confrontación a través de las clases sociales; por ello, llamó a la unidad de los militantes, para construir una ciudad con principios y valores.
“Acepto el reto, el reto de buscar una mejor ciudad, una ciudad responsable pero sobre todo una ciudad con mayor seguridad y mayores oportunidades”, externò el alcalde de Cuajimalpa de Morelos.
A su vez, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que el tricolor está listo para ganar la jefatura de gobierno, ya que cuenta con los militantes que pueden llevar a cabo esta tarea, señalando al alcalde de Cuajimalpa como la mejor opción para ganar esta ciudad en el 2024.
El líder priísta aclaró: “Estamos listos porque en 2024 vamos a ganar la jefatura de gobierno, con uno nuestro, con uno de nuestro partido”.
El dirigente nacional del PRI reconoció el trabajo que se ha implementado en la alcaldía de Cuajimalpa, mismo que se podrá replicar en toda la ciudad al frente de un hombre responsable, con principios y con visión de progreso, como lo es Adrián Rubalcava.