Por Alberto Valderråbano
Delfina Gómez inauguró en Texcoco una vialidad en beneficio de cinco mil 500 habitantes de la localidad, la obra consta de la rehabilitación de tres kilómetros de la avenida Tepetitla, con ello se mejorará la conectividad y su calidad de vida.
Durante su cuarta gira de trabajo por Texcoco, en lo que va de su administración, la gobernadora Delfina Gómez subrayó que esta obra fue posible, gracias a la buena administración y adecuado manejo de los recursos económicos, además del trabajo conjunto con las autoridades municipales.
La vialidad restaurada está ubicada en la colonia la Purificación Tepetitla.
“Cuando se hace el trabajo de manera conjunta, se logran obras no solamente como éstas, sino como todas las que se han dado en Texcoco, porque efectivamente algo que ha destacado a las administraciones, es esa labor que se hace a las comunidades”, indicó Delfina Gómez ante cientos de vecinos en la explanada de la Parroquia Purificación de María, construida en la década de 1970.
Delfina Gómez agradeció la confianza y cariño de los ciudadanos y destacó el ejemplo del Ejecutivo quien ha demostrado que se debe de trabajar con amor, con humildad y con transparencia.
“Cuando el ciudadano da su confianza, da su cariño, como dice nuestro Presidente, ‘amor con amor se paga’. Y yo creo que lo único que pueden esperar ustedes de una servidora es ese amor, y yo pido mucho a la vida que hasta el último momento de mi existencia pueda demostrarles que no se equivocaron, que día con día doy lo mejor para ustedes, para los ciudadanos, porque es lo mínimo que merecen”, señaló.
La obra fue posible gracias a la buena administración y al trabajo conjunto con las autoridades municipales, añadió la gobernadora del estado de México.