Por Alberto Valderrábano
El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se deslindó del altercado, entre particulares, que se registró el mediodia de este domingo en el Parque La Mexicana.
Mediante un comunicado Adrián Rubalcava desmintió que Jesús Arrieta sea su secretario particular como lo difundieron en medios de comunicación y en redes sociales ya que esta persona renunció a su cargo el pasado 30 de noviembre.
Abundó que como parte de los recorridos de la policía auxiliar que realiza por la demarcación para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes, se procedió a atender una denuncia sobre un presunto altercado entre particulares.
En el reporte se estableció que en el interior del Parque La Mexicana se encontraba una concentración de aproximadamente 60 personas del PRI quienes hacían propaganda partidista. Cabe mencionar que en el interior del parque estas personas se pusieron agresivas físicamente y verbalmente por lo que se procedió al retiro de las mismas sin novedad.
Por lo anterior, Adrián Rubalcava no descartó que este supuesto contingente de priistas haya sido enviado por liderazgos del tricolor para provocar y escenificar presuntas agresiones con el fin de responsabilizar al titular de la alcaldía de Cuajimalpa.