Por Alberto Valderrábano
La gobernadora mexiquense, Delfina Gómez, encabezó la 97 Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de México.
Está reunión forma parte del trabajo interinstitucional de la administración estatal.
Asimismo la gobernadora Delfina Gómez conoció el avance y estatus que este organismo mantiene para apoyar a las y los mexiquenses más vulnerables.
La Maestra Delfina Gómez exhortó a los servidores públicos que integran esta Junta de Gobierno a continuar con los esfuerzos y el trabajando de manera cercana a quienes más lo necesitan, bajo la guía y espíritu de El Poder de Servir.
En el encuentro la Gobernadora también estuvo acompañada de representantes de las diferentes Secretarías que integran el Gobierno mexiquense.
De la misma manera Delfina Gómez conoció el balance anual del DIFEM; los apoyos otorgados a personas con discapacidad, migrantes y servicios de salud; y los acuerdos y operación que el organismo asistencial ha establecido con dependencias federales, estatales, municipales y organizaciones de la sociedad civil.