Por Alberto Valderrábano
El alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, festejo a los niños y niñas de la demarcación el día de los Santos Reyes.
En el evento disfrazado del superhéroe el Avispón Verde, realizó la entrega de más de ocho mil juguetes a niñas y niños quienes estuvieron acompañados por sus mamás y papás.
Más de 16 mil personas, disfrutaron no sólo de un show espectacular, también pudieron degustar de un pedazo de Rosca de Reyes, lechita y aguinaldo.
El festejo del día de los Reyes Magos en Cuajimalpa se realizó bajo un operativo de seguridad con elementos de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y sector Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos, así como de funcionarios de la alcaldía, las niñas y niños disfrutaron este día dentro de un ambiente familiar contagiados de emoción y suspenso por la rifa llevada a cabo donde hubo Xbox, bicicletas, triciclos, patín de diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, entre muchos otros juguetes.
Informaron en la demarcación que los juguetes fueron adquiridos con recursos propios de los Servidores públicos de esta alcaldía y por el alcalde.
Las y los niños, además de recibir su “aguinaldo” y juguetes de primera calidad, disfrutaron de un show de payasos, música infantil, y un stand para tomarse la
tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.
En su intervención Adrián Rubalcava agradeció a los Cuajimalpenses el celebrar juntos este día tan
especial por los niños.
“Muchos de los que están aquí los vi crecer, y muchos de los que hoy ya no son niños, me tocó verlos desde
niños. Durante quince años, vi transformarse esta alcaldía, y les quiero decir que me duele en el corazón tenerme que ir porque esta es mi casa, finalizó