Portador Noticias/Redacción
Sigue la investigación sobre el hallazgo de varios cuerpos, tres de ellos calcinados, en un paraje del municipio de Pesquería, Nuevo León.
Los primeros reportes señalan que podrían ser 10 los cadáveres hallados, además se reportó que también se encontró una camioneta.
Las autoridades de nuevo león informaron que alrededor de las seis y media de la tarde del pasado martes se recibió un reporte sobre un vehículo que se estaba incendiando.
Luego de que apagaron el fuego, se descubrió que en el interior del vehículo rodeado de fierros retorcidos humeantes, se encontró un cuerpo calcinado y otros cuerpos más.
Instantes después el radio operador de la policía explicó que la unidad era una camioneta tipo Honda Odyssey, y metros más adelante de donde estaba el automóvil se ubicaron otros cuerpos.
Esto lo informó la fiscalía de Nuevo León y abundó que la zona donde se reportó este hallazgo, es utilizada por organizaciones criminales para tirar los restos de sus víctimas.
Los cuerpos estaban cerca de la intersección de Ojo de Agua y la carretera a Miguel Alemán, Tamaulipas.
Asimismo llegaron al lugar elementos policiacos y efectivos de la SEDENA, para acordonar el terreno baldío y participar en las investigaciones.