Por Alberto Valderrábano
Fue rescatado, sano y salvo el bebé Juanito, quien el pasado 31 de octubre, a base de engaños fue arrebatado de los brazos de su madre, por dos mujeres.
La Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León dió de conocer detalles del hallazgo y rescate del bebe Juanito, que fue robado el mes pasado y señaló que fue abandonado en una brecha del poblado de Escobedo.
Gracias a los trabajos de investigación de inteligencia de la Fiscalía Antisecuestros de Nuevo León se logró la ubicación del bebé, quien estaba abandonado en la avenida Camino a las Pedreras, a la altura de la colonia Palmiras.
La AEI reveló que sus agentes recibieron la llamada de un ciudadano, quien les indico que conocía a las personas que raptaron a Juanito, y abundó que el menor se encontraba cautivó en una vivienda del municipio de Escobedo.
Sin embargo cuando los investigadores llegaron al domicilio citado, no encontraron al bebé, por lo que buscaron en los alrededores de esa vivienda, inmediatamente lo ubicaron abandonado en una brecha abandonada.
Los agentes señalaron que los captores del bebé Juanito, después de abandonarlo se escondieron en la casa donde lo tenian secuestrado y los elementos del orden tuvieron que tirar la puerta de la vivienda para aprehenderlos.
En el operativo fueron detenidos dos mujeres y un hombre, por el secuestro del bebé Juanito.
En una escena llena de emoción una elemento de la policía entregó a los papás del nene al pequeño Juanito, quienes entre lágrimas agradecieron el trabajo de las fuerzas del orden por la ubicación y rescate del bebé, la madre estuvo a punto de sufrír un desmayo por la emoción de tener en sus brazos al pequeñito.